Mark Wahlberg se convierte en el actor mejor pagado del mundo, según la revista 'Forbes'

Mark Wahlberg en la cuarta entrega de Tranformers.
Mark Wahlberg en la cuarta entrega de Tranformers.
PARAMOUNT
Mark Wahlberg en la cuarta entrega de Tranformers.

El estadounidense Mark Wahlberg ha sido considerado este mismo martes el actor mejor pagado del mundo al tener unos ingresos brutos anuales de 68 millones de dólares (unos 57 millones de euros).

Supera así por 42 millones de dólares (35 millones de euros) a Emma Stone, la mejor actriz pagada del año, con unos ingresos brutos al año de 26 millones de dólares (22 millones de euros). Ella es conocida por su papel en la exitosa película de La la Land.

Mark, de 46 años, se ha hecho con el primer puesto del ránking gracias a sus últimos trabajos como Transformes: El último caballero y la secuela de la comedia Padres por desigual, que se estrenará el próximo mes de noviembre.

"El actor estadounidense tiene una compensación fija, es decir, obtiene beneficios incluso cuando a las películas no les va bien", han declarado los expertos de la revista Forbes.

El segundo puesto lo ocupa Dwayne Johnson, a tan solo 3 millones de Mark, con unos ingresos de 65 millones de dólares (55 millones de euros). Johnson se cae, por tanto, del primer puesto que sí obtuvo en el año 2016.

Es conocido por protagonizar las serie de Baywatch y Ballers; próximamente le veremos en la gran pantalla con el remake de Jumanji, que se estrena en diciembre.

Los diez actores más ricos del mundo siguen superando en gran cantidad al top ten femenino: 488 millones de dólares ganan ellos frente a los 172 millones de ellas (415 millones de euros frente a 146) . Para la revista Forbes, esta diferencia se debe a la tendencia de las películas de superhéroes y acción, que ofrecen la mayoría de los papeles protagonistas a los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento