Detienen a dos hombres tras encontrarlos forzando la reja de un comercio en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres que responden a las iniciales de L.L.M.G. y F.J.V.S., de 45 y 35 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que en la madrugada del pasado sábado, tras una llamada al teléfono 091, una persona alertara de que dos personas apalancaban la reja enrollable que protegía un comercio de la zona de Triana, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, sorprendiendo a dos hombres que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial, pudiendo arrestarlos y trasladarlos a sede policial, donde se pudo comprobar que uno de ellos contaba con hasta 34 detenciones anteriores.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos para ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento