El PAR reclama la limpieza urgente del solar ubicado en prolongación de Tenor Fleta junto a recinto ferial

  • El Partido Aragonés (PAR) de Zaragoza ha reclamado al Ayuntamiento de la ciudad la "urgente" limpieza y adecuación del solar ubicado en la prolongación de la avenida Tenor Fleta, junto al recinto ferial que se está instalando en estos momentos con motivo de la celebración de las fiestas del barrio de San José.
Solar abandonado con maleza
Solar abandonado con maleza
PAR
Solar abandonado con maleza

El estado de dicho solar es "alarmante", ha observado el presidente de PAR Zaragoza, Sergio Larraga, al detallar que "la acumulación de basura y maleza por la falta de limpieza y mantenimiento, es toda una evidencia que preocupa, y mucho, a los vecinos".

A las consecuencias de tipo higiénico derivadas de la basura, se une ahora el riesgo también de incendio de la maleza (seca y muy alta) agravado aún más por las altas temperaturas que está sufriendo la ciudad de Zaragoza.

Como ya denunció PAR Zaragoza hace algunas semanas, el estado general de limpieza de las vías públicas, así como el estado de las zonas verdes de la ciudad, "han sufrido un deterioro importante en los últimos meses, claramente advertido por los vecinos, y ello, como consecuencia de la deficiente actuación del Ayuntamiento de Zaragoza", ha criticado en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento