Rescatan a los ocupantes de un turismo tras chocar contra una casa en Cospeito (Lugo)

  • Los dos ocupantes de un turismo han sido rescatados en la madrugada de este viernes después de chocar contra una casa en el término municipal de Cospeito (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, bomberos excarcelaron a dos personas atrapadas en el interior del turismo en el que viajaban. El vehículo, que circulaba por la carretera que une las localidades lucenses de Cospeito y Vilalba, a la altura del punto kilométrico 13, chocó contra una casa después de salirse de la vía.

Así lo relató el particular que llamó, sobre las 4,30 horas de este viernes, al 112 Galicia para pedir ayuda. Tras recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a personal sanitario, agentes de Tráfico y a los Bomberos de Vilalba.

Miembros del parque comarcal de bomberos, tras llegar al lugar del siniestro, confirmaron la excarcelación de los dos ocupantes del vehículo. Una vez liberados, los dos heridos fueron trasladados en dos ambulancias que los técnicos sanitarios desplazaron al punto.

En concreto, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, fueron llevados al Hospital Universitario Lucus Augusti un varón de 31 años, J.M.B.L., en ambulancia asistencial acompañado por un médico del PAC de la zona y una mujer de 34 años, B.P.R., evacuada en ambulancia medicalizada.

Además, debido a los daños ocasionados por este siniestro, ha sido necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento