El Centro de La Roca de Palencia se consolida tras doblar el número de visitantes desde hace cuatro años

  • El complejo de actividades de La Roca en Palencia

se ha consolidado tras aumentar el doble el número de visitantes desde 2012, cuando recibió 6.000 visitas frente a las 12.000 del pasado año.

Así lo ha manifestado este miércoles el director General de Juventud, Eduardo Carazo, quien ha visitado las instalaciones para presentar la jornada de puertas abiertas para el Carné Joven que tendrá lugar este domingo 3 de septiembre enmarcada en las fiestas de San Antolín.

Carazo ha explicado que con esta actividad se dirigen, principalmente, a los usuarios del Carné Joven, en concreto a los más de 5.300 de la provincia de Palencia y a los más de 65.000 de toda Castilla y León.

Los interesados podrán inscribirse en la página web www.vivelaroca.com o el mismo día hasta que se completen las plazas de las distintas actividades, "piragua, espeleología, escalada, rápel, tiro con arco, "ha apuntado, que se desarrollarán de las 10.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 20.00.

Asimismo, se van a sortear cuatro estancias para cuatro personas en los albergues que la Junta tiene por toda la comunidad y la visita a La Roca para un grupo de diez personas.

En otro orden de cosas, el director General de Juventud ha destacado la "buena acogida" que está teniendo el centro ya que en 2012 tenía 6.000 visitantes y en 2016 ha superado los 12.000.

"Esperamos que esos números se superen con creces este año" ha añadido, ya que según ha manifestado a julio del presente año ya se superaban con creces las 11.000 visitas.

Carazo ha destacado que La Roca es un centro de "referencia y único" en España, cada vez más conocido por los palentinos y por las personas de fuera de comunidad.

"Cada vez tiene más visitantes anuales" ha aseverado, no solo para realizar actividades o campamentos, sino también para llevar a cabo actividades particulares de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento