Apuñalado de gravedad un hombre de 42 años en una reyerta en Madrid

  • El hombre, de nacionalidad marroquí, presentaba varias heridas de arma blanca en la cabeza.
  • Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde se recupera de sus lesiones.
  • También tuvo que ser atendido otro hombre más joven, que ha sido detenido como presunto autor del suceso.
Sanitarios en el lugar del apuñalamiento a un hombre de 42 años en Pueblo Nuevo, Madrid.
Sanitarios en el lugar del apuñalamiento a un hombre de 42 años en Pueblo Nuevo, Madrid.
EMERGENCIAS MADRID
Sanitarios en el lugar del apuñalamiento a un hombre de 42 años en Pueblo Nuevo, Madrid.

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave este miércoles tras ser apuñalado en una reyerta por otro individuo en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar este mediodía en un piso situado en el número 30 de la calle Benidorm. La Policía Nacional llegó primero al lugar tras recibir varias llamadas telefónicos, pero tuvo que derribar la puerta para acceder a su interior. Allí se encontraba un hombre de nacionalidad marroquí con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza.

Además, se encontraba en parada cardiaca, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que resultaron exitosas. Así, fue trasladado con pulso y estable al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

Los facultativos también atendieron a un hombre de 31 años con heridas leves de carácter defensivo. Fue dado de alta en el lugar de los hechos y detenido como presunto autor del apuñalamiento. Es también de origen marroquí. La Policía investiga las causas de la reyerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento