El tendero que la empredió a golpes y encerró en su propio local a dos cacos armados

  • Los hechos ocurrieron en Calgary, Canadá.
  • Cuando Nisar Ahmed, el encargado de la tienda, vio que no podía reducirles, los encerró y mientras llegó la policía, les lanzó objetos.
Imagen del responsable de una tienda reduciendo a golpes a dos cacos en Calgary, Canadá.
Imagen del responsable de una tienda reduciendo a golpes a dos cacos en Calgary, Canadá.
YOUTUBE / LOGITACTIC CANADA
Imagen del responsable de una tienda reduciendo a golpes a dos cacos en Calgary, Canadá.

Nisar Ahmed, el encargado de una tienda de Calgary, Canadá, estaba tranquilamente en su local, en la madrugada del pasado 17 de agosto. De repente, dos personas con máscaras y una de ellas, armada con un piolet, entraron en la tienda con la finalidad de robar cigarros y billetes de lotería. Lo que no esperaban es la resistencia que presentó Ahmed, tal y como relata el diario National Post.

Las cámaras de seguridad del local recogieron toda la escena. Al principio, Ahmed les dijo a los asaltantes que se llevaran lo que quisieran. Estos, un hombre y una mujer, cometieron un error: enfadar a Ahmed. El hombre le pegó un puñetazo a Ahmed, que respondió logrando desenmascarar al agresor. Luego peleó con la mujer para quitarle el piolet, mientras esta le lanzaba patadas a la cara, aunque acabó cayendo al suelo.

Viendo que no podía reducirles, Ahmed cambió de estrategia: salió del local y los encerró, mientras los cacos seguían desvalijando el local. Cuando se dieron cuenta de que estaban encerrados, rompieron los cristales para salir, pero el valiente Ahmed estaba preparado y les lanzaba botellas de líquido para limpiaparabrisas, con la ayuda del empleado de una tienda cercana, que tras llamar a la Policía acudió a socorrer a su compañero.

Los cacos lograron salir, pero no fueron muy lejos. Ahmed pudo retener al hombre, de 35 años, cuando salió de la tienda. La Policía lo detuvo y poco después, hizo lo propio con la mujer, de 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento