Cortes de tráfico por obras en la carretera entre Pinarnegrillo y Fuentepelayo (Segovia) del 4 al 11 de septiembre

  • La Diputación de Segovia cortará el tráfico entre las localidades de Pinarnegrillo y Fuentepelayo desde este lunes, 4 de septiembre, al viernes, día 8, y también el lunes 11 de septiembre para acometer obras de mejora en el firme de la carretera que une ambos municipios.
Segovia. Carretera en la que se acometerán las obras de mejora
Segovia. Carretera en la que se acometerán las obras de mejora
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Segovia. Carretera en la que se acometerán las obras de mejora

Las realización de las obras en la carretera 124 (SGP-2211)- A-601 a Fuentepelayo se ha adjudicado a la empresa Beltrán Moñux por un importe de 205.900 euros y comprenderá desde el punto kilométrico 5+900 al 10+800, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El itinerario SG-P-2211 tiene una longitud de 10.800 kilómetros y comunica la autovía de Segovia a Valladolid con Fuentepelayo. El pavimento actual de la calzada es aglomerado en frío realizado en el año 1990. Ahora, presenta envejecimiento y deterioros como desgaste de

mordientes y disgregación de áridos, debido al tiempo transcurrido desde la última intervención.

La obra contratada afecta al tramo comprendido entre el inicio de la travesía de Pinarnegrillo y finaliza en la entrada al casco urbano de Fuentepelayo.

Las reforma consistirá en extender una capa de mezcla bituminosa en caliente como regularización y otra segunda de rodadura, el pintado de la señalización horizontal de eje y bordes de la calzada, y el acondicionamiento de los arcenes con zahorra artificial.

El inicio de los trabajos de pavimentación está previsto este lunes 4 de septiembre y finalizará a última hora de la tarde del día 11 de septiembre. Para su ejecución es necesario cortar al tráfico la carretera desde Pinarnegrillo y Fuentepelayo, durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 11 de septiembre, de 8.00 a 20.00 horas, mientras que durante las noches de dichos días quedará abierta al tráfico. El corte y los desvíos estarán señalizados con carteles en la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento