Mercadona refuerza su plantilla ofreciendo 120 empleos fijos en Cataluña

  • Mercadona abrirá dos nuevos supermercados en Terrassa y en Gavà, y quiere reforzar la plantilla en otras tiendas de Cataluña.
  • La cadena de supermercados ofrece contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes.
Imagen de una trabajadora en un centro de Mercadona.
Imagen de una trabajadora en un centro de Mercadona.
Mercadona
Imagen de una trabajadora en un centro de Mercadona.

Mercadona amplía su plantilla en Cataluña y ofrece 120 nuevos puestos de trabajo: 83 en Barcelona, 20 en Girona, 13 en las Terres de l'Ebre y 4 en los municipios de La Seu d'Urgell y Vielha.

El objetivo es cubrir los puestos de trabajo necesarios para los dos nuevos supermercados que abrirá en Terrassa y en Gavà, así como para reforzar la plantilla en Cataluña fruto del nuevo modelo de tienda eficiente que la compañía está implantando este año. Los interesados pueden presentar sus solicitudes en la página web de trabajo de Mercadona.

La cadena de supermercados ofrece contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes (jornada de 40 horas) y con gran posibilidad de progresión salarial y profesional. Dentro de su política de empleo, Mercadona también se encarga de la formación de los trabajadores y trabajadoras en todas las secciones.

11.726 trabajadores en Cataluña en 2016

Según la empresa, Mercadona impulsa una cultura que apuesta por la responsabilidad, la mejora constante y el compromiso conjunto; por eso, destina importantes recursos a la formación y el desarrollo del talento de los trabajadores.

De hecho, el 2016 ha realizado una inversión de 54 millones de euros (dato global cadena) para fortalecer los conocimientos y las habilidades de su plantilla, consciente que la mejor inversión es la que se hace directamente en las personas.

Según datos de Mercadona, la empresa apuesta por la conciliación familiar con la incorporación de medidas pioneras que propician una mayor satisfacción de la plantilla.

Por ejemplo, en el caso concreto de Cataluña, las 380 madres trabajadoras que han optado para alargar 30 días los cuatro meses de baja de maternidad establecidos legalmente; o los más de 2.000 trabajadores y trabajadoras que han disfrutado de jornadas reducidas y que, en algunos casos, además, han traído sus hijos a los centros educativos infantiles gratuitos que la compañía tiene desde el 2001 en algunos de sus bloques logísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento