Amy responde a la gran pregunta de Sheldon en lo nuevo de 'The Big Bang Theory'

  • La CBS estadounidense estrena la undécima temporada de 'The Big Bang Theory el 25 de septiembre, a la vez que 'Young Sheldon'.
  • En España será posible ver la serie ya doblada al castellano a partir del 5 de octubre en la cadena TNT y también en Neox.
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons) Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons)  Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.
CBS
Los personajes de 'The Big Bang Theory' Sheldon Cooper (Jim Parsons) Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en una escena de la serie.

La décima temporada de The Big Bang Theory acabó (no lea más si no quiere saberlo) con el excéntrico Sheldon arrodillado a la vieja usanza y esgrimiendo un anillo de pedida ante Amy, que nunca llegó a responder a la pregunta, porque con algo hay que enganchar a los fans y dejarles con las ganas de nuevos episodios.

Y éstos llegana la CBS estadounidense el 25 de septiembre, cuando se estrena la undécima temporada de esta comedia que ya ha firmado al menos por una temporada más.

Pero en esta nueva entrega no solo tiene cabida esta atípica pareja. Los nuevos episodios también se centrarán en descubrir cómo se desarrolla la relación entre Penny y Leonard, ver las andanzas de Howard y Bernadette como padres, saber si Raj conseguirá al fin una relación estable o si Stuart dejará de ser invisible para todos.

La CBS quiere explotar al máximo la pasión que existe sobre The Big Bang Theory y sobre uno de los personajes más carismáticos, Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) y por eso el mismo 25 de septiembre también estrena Young Sheldon, el spinoff de The Big Bang Theory en el que se cuenta cómo fue la infancia de este personaje (interpretado por Iain Armitage).

En España será posible ver la serie ya doblada al castellano a partir del 5 de octubre, con emisión regular todos los jueves a las 22.00 h (y reemisión los viernes a las 22.30h) en la cadena TNT y también en Neox pocos días después del estreno en la CBS (aún por confirmar).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento