El Rubius presenta a su novia para evitar a los 'paparazzi'

  • El famoso 'youtuber' ha publicado un vídeo en el que aparece brevemente con su pareja, Irina Isasia, durante un viaje a Japón.
  • Hace un año la joven sufrió el acoso de algunas fans cuando una revista publicó fotos de ambos durante unas vacaciones en Madeira.
  • La fama pasa factura a El Rubius.

El famoso youtuber español Rubén Doblas, conocido como El Rubius, ha decidido presentar públicamente a su pareja sentimental, la joven modelo madrileña Irina Isasia, para, según ha admitido él mismo, evitar el acoso de los fotógrafos de la prensa del corazón.

Hace un año, como también ha recordado El Rubius, Irina sufrió el acoso de algunas fans después de que la revista YouMag revelara su relación con el célebre youtuber, al publicar unas fotos de la pareja durante unas vacaciones en la isla de Madeira.

Esta vez, El Rubius ha decidido 'reventar' cualquier exclusiva, y lo ha hecho apareciendo brevemente con su pareja en un vídeo publicado en su canal de YouTube, que cuenta con más de 25 millones de seguidores.

En el vídeo, titulado Mi gran aventura en Japón, puede verse a ambos caminando por las calles de Tokio. "Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente", comenta El Rubius.

A continuación, el bloguero se dirige a Irina y le pregunta: "¿Cuáles son tus primeras palabras?". A lo que ella responde: "Muy buenas, criaturitas del Señor", una de las famosas frases utilizadas por El Rubius.

La relación, en cualquier caso, ya era oficial. En septiembre del año pasado, el propio El Rubius lo admitió en su cuenta de Twitter: "Venga, antes de que mas gente intente sacar dinero y provecho de la situacion, lo dire yo. Tengo novia desde hace unos meses", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento