Una adolescente discapacitada francesa fue atacada por un grupo de ratas mientras dormía

  • La joven parapléjica de 14 años presentaba 45 heridas en el rostro, 150 en sus manos y una treintena en los pies.
  • El padre ha denunciado a su casero, al que acusa de permitir que se acumule la basura en el patio del bloque de viviendas, de donde podrían venir las ratas.
Imagen de archivo de dos ratas.
Imagen de archivo de dos ratas.
GTRES
Imagen de archivo de dos ratas.

En el municipio francés de Roubaix (junto a la frontera con Bélgica), una joven discapacitada ha sido atacada por un grupo de ratas mientras dormía, según recoge el diario France Info.

Durante la noche del 2 al 3 de septiembre, las ratas atacaron a la joven de 14 años que fue inmediatamente traslada al hospital y vacunada contra la rabia. La adolescente presentaba 45 heridas en su rostro, 150 en sus manos y una treintena en los pies.

El padre de la joven ha asegurado que encontró a su hija, afectada de una paraplejia, "empapada en sangre" en su cama. "Sangraba de los oídos, pensaba que había tenido una hemorragia cerebral. Nunca había pasado tanto miedo", ha contado el padre de la adolescente al diario local Courrier picard.

Por el momento la investigación sigue abierta y la familia ha sido trasladada a una nueva vivienda. El padre ha denunciado a su casero por una negligencia porque, según él, las basuras que se acumulan en el patio del bloque de viviendas son la causa de que las ratas entren en las casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento