Un total de 772 personas participa en la campaña de sensibilización de ahorro de agua de la Diputación de Palencia

  • Un total de 772 personas de 58 localidades palentinas ha participado en el programa de educación 'Hasta la última gota', impartido por la Diputación provincial durante este verano y que se enmarca en campaña de sensibilización sobre el consumo racional de agua para paliar los efectos de la sequía.
Palencia. Campaña de sensibilización de ahorro de agua
Palencia. Campaña de sensibilización de ahorro de agua
DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Palencia. Campaña de sensibilización de ahorro de agua

En estas sesiones, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, se ha expuesto el problema que supone la falta de agua y la necesaria implicación de todos para poder paliar ese problema a través de un uso racional mediante hábitos sencillos con el objetivo de disminuir el consumo y sin prescindir de las comodidades.

La fórmula utilizada ha sido la combinada de videofórum-taller planteado de forma participativa para animar a los asistentes a intervenir a partir del visionado del video. Impartidas con la asistencia técnica, coordinación y ejecución del equipo formado por tres personas de la empresa Gestión y Estudios Ambientales (GEA), las charlas han tenido lugar entre el 19 de junio y el 10 de agosto.

A las 25 sesiones impartidas en junio han asistido 341 personas; en las de julio, un total de 31, fueron 403 los asistentes, mientras que en las dos últimas charlas de agosto la participación fue de 28 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento