La directora de 'Wonder Woman' llega a un acuerdo con Warner para dirigir la secuela

  • Ese acuerdo la convierte en la cineasta mejor pagada de la historia.
  • La continuación del éxito cinéfilo del verano llegará a las salas de cine en 2019.
Wonder Woman
Wonder Woman
WARNER
Wonder Woman

Después de una negociación inusulamente larga, la directora Patty Jenkins ha cerrado un acuerdo con Waner Bros. para volver a dirigir, coescribir y producir la secuela de la exitosa Wonder Woman. Ese acuerdo, de hecho, la convertirá en la cineasta mejor pagada, según una información que publica Hollywood Reporter.

Jenkins llegó al proyecto, en concreto, sustituyendo a Michelle McLaren, quien se desvinculó del mismo debido a diferencias creativas. La película se convirtió en un éxito inmediato y logró recaudar en su primer fin de semana 103 millones de dólares. Aún así, no fue hasta el pasado 18 de agosto, coincidiendo con la Comic Con de San Diego cuando el estudio anunció que habría continuación para diciembre de 2019, aunque sin rastro del nombre de Jenkins.

Deadline, es más, aseguró que la negociación giraba en torno a la cifra del contrato de la cineasta que, ahora, la convierte en la directora mejor pagada de la historia. El acuerdo supone un hito para Jenkins, ya que después de dirigir la primera parte, por la que recibió un millón de dólares, buscaba un reajuste de salario que se equiparara más al de Zack Snyder por El hombre de acero. Todo parece indicar que lo ha conseguido.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento