Miss Texas, contra Donald Trump: "El tema de los supremacistas fue un ataque terrorista"

  • Margana Wood fue muy crítica al responder a una pregunta de un miembro del jurado de Miss America sobre los disturbios en Virginia el pasado agosto.
  • "Tenía que asegurarse de que los estadounidenses nos sintiéramos seguros en este país", reprochó al presidente de EE UU.
  • Su intervención ha sido muy aclamada a través de las redes sociales.

El eco de los violentos enfrentamientos ocurridos en la localidad estadounidense de Charlottesville el pasado mes de agosto a raíz de una marcha de supremacistas blancos llegó este lunes hasta el certamen de Miss America. "Creo que el tema de los supremacistas fue un ataque terrorista", respondió Margana Wood, la representante de Texas, al ser preguntada por los hechos por Jess Cagle, uno de los miembros del jurado.

En una intervención muy aclamada a través de las redes sociales, Margana Wood aprovechó para criticar al presidente de EE UU, Donald Trump, a quien reprochó que no hubiera condenado el asunto con celeridad.

"Tenía que asegurarse de que los estadounidenses nos sintiéramos seguros en este país", aseveró, para concluir que "ese es el problema número uno en este momento".

El propio Cagle señaló después en su cuenta de Instagram que la respuesta de Wood había sido "la mejor de la noche". "Orgulloso de ser de tu estado", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento