Donald Trump se convierte en abuelo por novena vez

  • Eric Trump, el segundo hijo del presidente con su primera esposa, Ivana Trump, anunció el nacimiento de su primer bebé.
  • El niño se llama Eric "Luke" Trump.
  • "Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte", ha dicho Ivanka.
El presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.
El presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.
SHAWN THEW / EFE
El presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió este martes de nuevo en abuelo tras el nacimiento de su noveno nieto.

Eric Trump, el segundo hijo del presidente con su primera esposa, Ivana Trump, anunció el nacimiento de su primer bebé, al que han llamado Eric "Luke" Trump.

"@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric "Luke" Trump, a las 8:50 de esta mañana", confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

Con el nacimiento de Eric "Luke" Trump, ya son nueve los nietos que tiene el magnate neoyorquino.

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos con su esposa Vanessa Haydon, mientras que Ivanka Trump tiene tres hijos con su esposo Jared Kushner.

"Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte", celebró su tía Ivanka en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Aunque no ofreció detalles del lugar donde nació su primer hijo, Eric Trump compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto del niño.

Eric Trump, de 33 años, se casó en noviembre de 2014 con la periodista Lara Yunaska, en una ceremonia celebrada en la mansión familiar de Mar-a-Lago (Florida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento