Detenidos dos hombres en Ourense acusados de pegarle a otro, que tuvo que ser operado

  • Dos hombres, de 33 y 42 años de edad y naturales de Ourense, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de propinarle una paliza a otro, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas causadas.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que los hechos ocurrieron el martes en la zona del Parque de San Lázaro, a donde se desplazó una patrulla tras ser alertada por varios vecinos de la existencia de una reyerta.

Una vez en el punto, los agentes han explicado que localizaron a un hombre que sangraba "abundantemente" por la cabeza. El herido aseguró a la policía que, cuando caminaba por la zona, una conocida le "llamó desde el interior del parque" y que, tras acercarse, los ahora arrestados le agredieron.

Además, con la víctima paseaba una mujer que recibió golpes con una correa de perro por parte de otra persona que se encontraba con los detenidos, tal y como ha señalado la Policía Nacional.

Tres la descripción de los presuntos autores de la agresión, los agentes dieron con ellos a las 19,30 horas del martes, momento en el que fueron arrestados y trasladados a Comisaría para abrir las diligencias oportunas. A ambos les constan detenciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento