Este vehículo, cuenta con un motor atmosférico de 500 CV, tracción trasera y cambio de marchas automático (PDK) de siete relaciones. De manera opcional, hay un cambio manual de seis marchas, con el que las prestaciones son peores. A la venta por 175.437 euros, según indica km77.com.

El GT3, presentado en marzo de este año, tiene un planteamiento muy deportivo, ya que deriva de un vehículo de competición, el 911 GT3 Cup. En septiembre de 2017, llega una versión denominada 911 GT3 Paquete Touring (presentada en el Salón de Fráncfort), con dos diferencias respecto al anterior. La primera, que no tiene un alerón posterior fijo sino uno retráctil. La segunda, que el único cambio de marchas posible es el manual.

El precio de esta versión es el mismo que el de un 911 GT3 con cambio manual. La velocidad máxima es 316 km/h (en el GT3 equivalente es 318 km/h) y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (lo mismo que el GT3 de cambio manual).

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Otras diferencias menores son que algunas piezas que en el GT3 van tapizadas en Alcantara, en el GT3 Paquete Touring lo están en cuero (imagen arriba); como la palanca de cambios, el reposabrazos central, el volante, los tiradores de las puertas o la tapa de la guantera. También es distinto el color de las costuras, rojas en el GT3 y negras en el GT3 Paquete Touring. Según la compañía alemana, esta versión está dirigida "a los fans de los coches deportivos de gran calidad, que valoran especialmente una apariencia discreta y la diversión al volante".

El tren de rodaje, desarrollos de transmisión, la suspensión y otras posibilidades de decoración son idénticas en las dos versiones. Además, ambas versiones tienen dos plazas.

Al tratarse de un vehículo exclusivo, no hemos podido calcular el precio del seguro de este Porsche 911 GT3 Paquete Touring en nuestro comparador de seguros.