Comerciantes de Soria lanzan un 'Sueldazo' de 3.000 euros entre los clientes que cuenten con su aplicación móvil

  • La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) ha lanzado una nueva iniciativa para incentivas las ventas en el pequeño comercio con el 'Sueldazo' de 3.000 euros entre aquellos clientes que tengan descargada la aplicación móvil SoriadeCompras.
Presentación de la iniciativa
Presentación de la iniciativa
EUROPA PRESS
Presentación de la iniciativa

Los clientes entran automáticamente en el sorteo sólo por comprar en los cerca de 50 comercios del centro que participan en esta promoción, desde hoy y hasta el 31 de octubre y canjear en cada una de ellos el código QR que se encuentra en los mostradores a través de la pantalla del móvil.

La promoción no cuenta con compra mínima y el 'Sueldazo' se entregará por sorteo el próximo 31 de octubre entre todas las personas que hayan canjeado los códigos en la aplicación.

Alberto Gil, presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, ha explicado que el ganador cuenta con un mes para gastar el premio por los establecimientos participantes.

Gil ha recalcado que si en 10 días no se ha presentado la persona afortunada, que será avisada mediante correo electrónico o por teléfono, el premio pasará a la siguiente persona por orden de sorteo.

FEC Soria anima a todos los comercios del centro, formen o no parte de la asociación, a que se sumen a esta iniciativa de manera gratuitaCaja Rural ha apoyado esta iniciativa como hace con "cualquier eslabón de la cadena económica de Soria", según ha expresado su responsable de Marketing, Eduardo Munilla.

Munilla ha subrayado que, como entidad, pretenden ayudar a "dinamizar y que se consuma en Soria" y ha explicado que desde Caja Rural creen en las "alianzas" para apostar por la provincia. Asimismo, ha animado a la gente a que compre en Soria y también a que se "acostumbre a utilizar las nuevas tecnologías".

Alberto Gil ha hecho balance de las ventas en el comercio soriano, donde ha destacado un "ligero repunte" en septiembre después de un "bajón" de enero a Semana Santa y unas ventas "normalizadas" de Semana Santa a verano.

El presidente de FEC Soria ha recalcado que el "frío" durante las fiestas de San Juan (finales de junio) influyó en el descenso de las compras, que sufrieron un repunte durante las rebajas pero que han registrado un mes de agosto no del todo satisfactorio.

Asimismo, Gil ha apuntado al incremento de las ventas digitales como el principal factor por el que se ven mermadas las ventas en el pequeño comercio, algo que, como ha señalado, "no sólo ocurre en Soria" y es muy "difícil" competir contra ello.

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