Lady Gaga pospone sus conciertos en Barcelona hasta 2018

La cantante en la presentación de Victoria's Secret en París en 2016.
La cantante en la presentación de Victoria's Secret en París en 2016.
GTRES
La cantante en la presentación de Victoria's Secret en París en 2016.

La promotora Live Nation ha confirmado este lunes que la gira Europea de Lady Gaga ha sido pospuesta hasta principios de 2018 a consecuencia de los problemas de salud que arrastra la artista: sufre fibromialgia.

La cancelación del tour afectará a las seis semanas de conciertos que tenía programados por toda Europa y que se iniciaba este semana con dos actuaciones en el Palau Sant Jordi el 21 y 22 de septiembre, y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

"Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira", explica el comunicado, que añade que "permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour".

Según la compañía, "Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria".

Mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, "los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas", recomiendan desde la promotora de los shows.

La segunda etapa norteamericana del tour continuará como estaba prevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento