Detienen con una importante cantidad de hachís a un joven que iba a hacer una venta de drogas en Vigo

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito contra la salud pública a un vigués de 27 años de edad, al que interceptaron con una importante cantidad de hachís y dinero en efectivo en el momento en que supuestamente iba a realizar una venta de drogas.

La Policía Nacional ha informado de que, en el marco de su Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas, a principios de este mes inició una investigación tras tener conocimiento a través de la colaboración ciudadana de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Isaac Peral.

Así, se comprobó que en la zona del Parque María Xosé Queizán era constante el trasiego de toxicómanos, quienes esperaban en puntos determinados hasta que llegaba un varón con el que realizaban un rápido intercambio antes de separarse.

Ante estas circunstancias, se elaboró un dispositivo que permitió interceptar al hombre cuando iba a realizar un intercambio con dos compradores; momento en que le intervinieron una importante cantidad de hachís, así como dinero en efectivo.

Tras ser detenido, se comprobó que el varón carecía de antecedentes policiales anteriores, y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento