Interceptan en Vigo a dos conductores ebrios, uno que se dio a la fuga tras chocar y otro que cometió una infracción

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales a dos conductores que circulaban por la ciudad bajo los efectos del alcohol; el primero de ellos implicado en un accidente del que se dio a la fuga, y el segundo cuando iba en moto y cometió una infracción de tráfico.

El primer suceso ocurrió a las 9,50 horas del domingo, cuando se produjo un accidente de circulación en la calle Bouciño, a la altura del número 14. Uno de los testigos informó a la policía de que un turismo había colisionado contra un coche estacionado y se había dado a la fuga.

Los agentes consiguieron localizar poco después al conductor, un varón de 33 años, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Así, se le realizó la prueba, en la que dio positivo por encima del límite penal.

Asimismo, el segundo conductor, un motorista de 35 años, fue interceptado sobre las 0,50 horas de este lunes en la Carretera da Venda, después de que cometiese una infracción de tráfico. Como presentaba signos de embriaguez, le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo penal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento