El Hotel Carlos I Silgar consigue la máxima distinción de Turismo Deportivo, 'Sporttoury'

  • El Hotel Carlos I Silgar, ubicado en Sanxenxo, ha conseguido la certificación de la Marca de Garantía de Turismo Deportivo 'Sporttoury' y en concreto, la máxima distinción, Sporttoury Premium, por su trabajo de unión de los agentes públicos y privados que operan en el sector del turismo deportivo en este municipio pontevedrés.
El Hotel Carlos I Silgar consigue la máxima distinción de Turismo Deportivo
El Hotel Carlos I Silgar consigue la máxima distinción de Turismo Deportivo
CEDIDA
El Hotel Carlos I Silgar consigue la máxima distinción de Turismo Deportivo

Con esta distinción, el Hotel Carlos I Silgar se convierte en el primer establecimiento de Galicia y de todo el norte de España que lo ostenta.

La entrega se celebró la mañana de este lunes en un acto presidido por la directora de Turismo, Nava Castro, y en el que participaron el CEO de Sporttoury, Antonio José García; el delegado de la junta directiva de la Asociación del Deporte Español (ADESP), Carlos García Gómez; el director del hotel, Leonardo López, y el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.

Sporttoury, marca de garantía avalada por la Asociación del Deporte Español, por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español, sirvió al Hotel Carlos I Silgar para liderar una comisión de trabajo multidisciplinar para situar a Sanxenxo como destino óptimo para los turistas más deportivos.

Esta misma mañana se celebró la primera reunión de la comisión, con la participación del Ayuntamiento de Sanxenxo, el Real Club Náutico de Sanxenxo, Eolo, Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo, París Dakar Área Recreativa, Mission Surf e Hípica Ábrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento