Concejales del PP, PSC y Cs denuncian un cartel de Arran con el lema 'Señalémosles'

  • Arran los acusa de impedir a los ciudadanos de Lleida que se puedan expresar en el referéndum del 1-O.
  • Sis concejales de PSC, PP y Cs en el ayuntamiento de Lleida han presentado una denuncia en la comisarìa de los Mossos d'Esquadra de Lleida.
  • En el cartel del colectivo Arran puede leerse 'Assenyalem-los' ('Señalémosles').
Imagen del cartel de Arran.
Imagen del cartel de Arran.
C'S
Imagen del cartel de Arran.

Los cuatro concejales de Ciudadanos (Cs) de Lleida, Àngeles Ribes, Jose Luis Osorio, José María Córdoba y Daniel Rubio; la popular Dolors López, y la socialista Sara Mestres han presentado este lunes una denuncia en la comisarìa de los Mossos d'Esquadra de Lleida por un cartel del colectivo Arran en el que puede leerse 'Assenyalem-los' ('Señalémosles').

Las denuncias han sido presentadas a título individual, han asegurado a Europa Press las concejalas Sara Mestres y Dolors López y fuentes de Ciudadanos en el ayuntamiento de Lleida.

'El tripartido de Lleida -PSC, Ciutadans y PP- no nos quieren dejar votar. Desobedezcamos!', figura en el cartel que han compartido también en Twitter, en el que aparecen otros concejales del PP y del PSC, además del alcalde, Àngel Ros.

La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha calificado de "lamentable" que el president pida "increpar a alcaldes" y la CUP señale "publicamente a los que no comulgan con ellos"

También en la província de Lleida, el PSC ha denunciado en su cuenta de Twitter un acto vandálico en el Ayuntamiento de Alfarràs

Mostrar comentarios

Códigos Descuento