Finaliza en Oviedo la grabación de la banda sonora de 'Bajo la piel de lobo'

  • La grabación de la banda sonora (BSO) de la ópera prima de Samu Fuentes 'Bajo la piel de lobo' ha finalizado este fin de semana a cargo de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA). El trabajo ha tenido lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
Grabación
Grabación
ALFA PICTURES
Grabación

Según ha informado la productora a través de una nota de prensa, la música ha sido compuesta por Paloma Peñarrubia e interpretada por un grupo de catorce profesores bajo la batuta de su director, Carlos Garcés.

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias nace en 1991 bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias y con el objetivo prioritario de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejería de Cultura y Turismo, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. La première mundial de la ópera prima del cineasta asturiano Samu Fuentes 'Bajo la piel de lobo' tendrá lugar en la XIV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla dentro de la Sección Oficial fuera de competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento