Intoxicadas por monóxido de carbono tres jóvenes en una vivienda en Salamanca

  • Tres jóvenes de 21 y 22 años han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en la capital de Salamanca, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 04.15 horas de este martes, 19 de septiembre, cuando una llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 18 de la calle Méjico, en Salamanca capital, donde, varias personas se encontraban indispuestas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, Sacyl solicitó la presencia de bomberos porque se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de Salamanca y a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a tres mujeres, dos de 21 años (M.C.V. y C.H.V.) y una de 22 (C.F.M.), que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento