Muere Bobby Heenan, quien fuera 'manager' de André el Gigante, a los 72 años

  • Bobby Heenan también representó a Mr. Perfecto y Ric Flair, entre otros.
  • Ha muerto víctima de un cáncer de garganta con el que luchaba desde 2002.
  • También trabajó durante años como comentarista.
Bobby Heenan junto a André el Gigante.
Bobby Heenan junto a André el Gigante.
WWE
Bobby Heenan junto a André el Gigante.

El rubio Bobby Heenan, que se hizo famoso como manager y comentarista de la WWE, murió este domingo a los 72 años en la ciudad estadounidense de Tampa, en la costa oeste de Florida, según informa la web de dicho organismo de wrestling profesional.

El showman, conocido como Bobby "El Cerebro" Heenan, murió víctima de un cáncer de garganta contra el que llevaba luchando desde el año 2002, además de otras complicaciones de salud.

Aunque comenzó como luchador de lucha libre, alcanzó el éxito como representante de otros luchadores. Fue apadrinando a un gran número de superestrellas del wrestling y formó lo que se conocía como la familia Hennan. Entre los luchadores más célebres que estaban a su cargo se encontraban Mr. Perfecto, André el Gigante, Harley Race y Ric Flair, entre muchos otros.

Flair no ha dudado en publicar sus condolencias en Twitter. Otros luchadores y compañeros del negocio han seguido sus pasos.

Heenan fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2004. La organización no ha dudado en publicar varios homenajes por su pérdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento