Consejo Gobierno.- Aprobado el Plan de Infraestructuras Educativas, que incluye 37 grandes obras y 300 actuaciones

  • El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado, este martes, el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2020, que incluye la realización de 37 grandes obras y más de 300 actuaciones de diversa índole con una inversión anual de 34 millones de euros a partir de este año, sumando un total de 153 millones desde 2016.
La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.
La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.
EUROPA PRESS
La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.

Lo ha presentado en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo autonómico, Mayte Pérez, quien ha afirmado que de esta forma "el Gobierno cumple sus compromisos con la ciudadanía" y ha destacado la participación de toda la comunidad educativa.

El Plan de Infraestructuras Educativas prevé la realización de obras en los CEIP de Alfajarín, Cuarte 3, Pedrola, Sobradiel, Casetas, Cariñena, La Muela, Peñaflor y Zuera, en la provincia de Zaragoza, así como Binéfar y el 'Asunción Pañart' de Aínsa, en el Alto Aragón y 'Las Anejas', 'Miguel Vallés' de la ciudad de Teruel y el 'Juan Ramón Alegre' de Andorra.

También se realizarán inversiones en IES, como es el caso de 'Parque Goya', 'Valdespartera', La Puebla de Alfindén, Utebo, Villanueva, Picarral, La Muela y el nuevo centro de Cuarte de Huerva.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento