La revista Primer Acto, las jornadas de Teatro de Almagro y la Red de Teatros, premio especial del Rojas de Toledo

  • La revista Primer Acto, en su 60 aniversario; las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro en su 40 aniversario, la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, por su contribución a la difusión cultural en todo el ámbito nacional, y la directora del Conservatorio Profesional de Música 'Jacinto Guerrero' de Toledo, Ana María Sancho, fallecida en agosto, por su labor profesional, han sido galardonados con el Premio Especial Teatro de Rojas, en su XXV.
Teatro Rojas
Teatro Rojas
EUROPA PRESS
Teatro Rojas

Así lo ha confirmado el Teatro de Rojas en un comunicado, donde ha recordado que, hasta la fecha, han recibido el Premio Especial Teatro de Rojas profesionales o entidades tales como Ainhoa Arteta, Alicia Alonso, Antonio Martínez Ballesteros, Mari Carrillo o la Fundación El Greco 2014, entre otros muchos.

La Gala de Entrega de Premios se celebrará el próximo sábado, día 23, a las 20.30 horas, y a la misma han confirmado su presencia Miguel del Arco (Premio Mejor Dirección Escénica), Víctor Ullate y Eduardo Lao, que recogerán el galardón a Mejor Espectáculo de Danza de la Temporada, entre otros.

Además estarán María José Goyanes, Alejandra Torray, Carlos Iglesias y Emilio Gutiérrez Caba. Los presentadores de la gala serán finalmente Pepe Viyuela y Silvia Marsó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento