Abierta la inscripción para participar en el 'Apocalipsis Zombie Survival' de este sábado en Toledo

  • El Ayuntamiento de Toledo ha abierto las inscripciones para que jóvenes de entre 14 y 30 años participen en el 'Apocalipsis Zombie Survival', que se celebrará este sábado, 23 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en la zona de Safont y las riberas del Tajo.
Survival zombie
Survival zombie
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Survival zombie

La inscripción para este evento, enmarcado en la programación de la 29 Semana de la Juventud de la capital regional, puede hacerse a través de a la web http://www.toledo.es/agenda/xxix-semana-de-la-juventud-2017-3/, donde los interesados tienen que cumplimentar un formulario, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El cupo de participantes es de un máximo de 150 personas y el programa incluye una concentración previa, en la que los participantes tendrán cumplida información acerca de las normas y pautas del juego. A continuación se desarrollará el evento, con la supervisión de másteres y soldados de contención y en torno a la medianoche será la entrega de premios 'Survivor Toledo 2017'.

Para participar, se recomienda el uso de ropa y calzado cómodo, una linterna, móvil, cuaderno y bolígrafo. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, con preferencia a los jóvenes empadronados en Toledo, y serán confirmadas a través de un correo electrónico o llamada por parte de la concejalía organizadora del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento