Películas de seis países conforman la programación trimestral de cine del Niemeyer

  • La nueva programación cinematográfica del Centro Niemeyer para el último trimestre del año contará con una variedad de películas procedentes de seis países. Un total de 15 películas, que sumarán 21 proyecciones, compondrán una oferta de cine para todos los gustos y públicos cuyas entradas se pondrán a la venta este miércoles 20 de septiembre, a partir de las 12:.0 del mediodía.
Fotograma de 'Su mejor historia'
Fotograma de 'Su mejor historia'
NIEMEYER
Fotograma de 'Su mejor historia'

La temporada comenzará con la proyección de 'BAFTA Shorts 2017' el domingo 1 de octubre a las 20.00, una cita para disfrutar de los mejores cortometrajes británicos realizados a lo largo del último año que se compondrá de ocho cortos, tres de ellos de animación.

La proyección de largometrajes de octubre dará comienzo el jueves 5 con la película mexicana de terror 'La región salvaje'. 'Verano 1993', recién seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en la carrera por los Premios Oscar, se podrá ver el domingo 8. El drama español 'Julia Ist' se proyectará el domingo 15 mientras que otra producción dramática, la portuguesa 'Cartas de la guerra' se podrá ver el domingo 22. Los días 27, 28 y 29 tendrá lugar la primera proyección múltiple del trimestre con la película finesa 'El otro lado de la esperanza'.

El documental portugués 'Os dias afogados' abrirá el mes de noviembre el día 5, mientras que la película estadounidense 'Colosal' contará con tres proyecciones los días 9, 10 y 12. 'Angélica, una tragedia', documental español basado en una de las principales dramaturgas europeas, contará con un pase el jueves 16.

Finalmente, durante el mes de diciembre se proyectará una película más del país vecino, Portugal, el día 3: 'Correspondencias'. 'The love withch', una producción estadounidense de género fantástico ocupará la pantalla el día 7.

La comedia española 'Selfie' podrá verse el día 10 y el romance británico 'Su mejor historia' llegará a la Sala Cine los días 14, 15 y 16. El gran clásico de la navidad, 'Qué bello es vivir', tendrá cabida en la programación el día 21 y esta se cerrará una semana más tarde, el día 28, con la película británica de terror 'Prevenge'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento