Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' en el que aparece el dibujo de un pene

  • Varios padres han denunciado contenido inapropiado en la serie.
  • En un capítulo puede verse el dibujo de un pene grabado en un tronco.
  • Netflix ya ha retirado el episodio.
Dibujo de un pene en un capítulo de 'La abeja Maya'.
Dibujo de un pene en un capítulo de 'La abeja Maya'.
Netflix
Dibujo de un pene en un capítulo de 'La abeja Maya'.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix se ha visto obligada a reaccionar con rapidez cuando varios padres han alertado de la aparición de un contenido inadecuado en la serie infantil La abeja Maya, versión en 3D del clásico animado.

La controversia está relacionada con el capítulo número 35 de la primera temporada de la serie, en el cual se ha descubierto el dibujo de un pene grabado en la cara interior de un tronco hueco.

Tras los avisos, Netflix no ha tardado en retirar de su catálogo el citado episodio, que probablemente será modificado para que pueda volver a emitirse, pero las escenas ya se han difundido ampliamente a través de las redes sociales.

La compañía responsable de esta reciente versión de La abeja Maya, Studio 100 Animation, aún no ha ofrecido ningún tipo de explicación pública sobre el desafortunado incidente.

"Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", advirtió Chey Robinson, la primera mamá en detectar esa imagen semioculta.

La abeja Maya
Mostrar comentarios

Códigos Descuento