Juan Camus vuelve a enfadarse con 'Operación Triunfo' por las promos de 'OT 2017'

  • A Juan Camus no le han gustado las promos de 'OT 2017'.
  • Algunos extriunfitos, él incluido, colaboraron en los castings de la nueva edición y, sin embargo, su participación no se ve en los vídeos que se han compartido.
  • Camus no dudó en manifestar su molestia a través de Twitter.
El cantante Juan Camus, durante una actuación.
El cantante Juan Camus, durante una actuación.
GTRES
El cantante Juan Camus, durante una actuación.

La sucesión de desencuentros de Juan Camus con Operación Triunfo y sus organizadores no parece tener fin. Ha vuelto a suceder, el cantante cántabro se ha vuelto a sentir molesto con el proceder de los responsables del programa.

La polémica ha surgido por las promos que ha lanzado la cuenta oficial de OT 2017 a través de su cuenta oficial de Twitter. De este modo, la citada red social ha servido para compartir vídeos de los castings de los triunfitos veteranos y también de los actuales, en los que han colaborado algunos de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo.

"Gisela y Naím Thomas fueron algunos de los invitados especiales en los #OtCastings. ¡Descúbrelos a todos!", anunciaba uno de los tuits. Sin embargo, el contenido del vídeo no era el que esperaba Camus, que no dudó en responder airado: "A todos? Me invitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este video y me pregunto, para qué?".

El tema se alargó un par de mensajes más. "Hola @juancamus , ¡no te preocupes! Estamos preparando un montón de vídeos...Esperamos que te gusten más 😊", escribieron desde la cuenta de OT 2017 con ánimo conciliador.

Camus, ya más calmado, aceptó la firma de la paz, pero no dudó en dejar una indirecta: "Hay que "atinar" con esa edición 😂😂😂 Estoy seguro que a todos nuestros seguidores les encantará ver cómo apoyamos a los nuevos aspirantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento