La Policía evita el suicidio de un hombre que amenazaba a quien trataba de impedirlo en Miranda (Burgos)

  • La Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) realizó un servicio humanitario, el pasado lunes, en el domicilio de un hombre de 28 años de edad que había intentado suicidarse con la ingesta de pastillas y amenazaba con atacar a las personas que intentaban ayudarla con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos se produjeron momentos antes de que los agentes recibieran una llamada en la sala del 091, en la que se indicaba que una persona se había encerrado en el baño de su vivienda y amenazaba con quitarse la vida, según ha informado la Policía en un comunicado a Europa Press.

Los Agentes, junto con un negociador policial, se personaron en el domicilio y comprobaron que el sujeto se había encerrado en el interior del baño y no respondía a los requerimientos del negociador, por lo que forzaron la puerta para acceder y localizaron al hombre en el interior de la bañera semiinconsciente, junto a un cuchillo.

Instantes después, se trasladó al hombre al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, con pronóstico reservado, donde el personal sanitario le atendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento