La red social Instagram corrige poco a poco las pegas que sus usuarios le achacan y al menos en una fase de pruebas y para algunos usuarios ha puesto en marcha una de las opciones más demandas: información sobre los usuarios que te siguen o no.

Para saber si un usuario te seguía o no en Instagram, algo que se conoce como follow back, hasta ahora había que ir al perfil de ese usuario y buscar nuestro nombre entre sus seguidores, algo que podría ser una tarea titánica si el usuario seguía a mucha gente.

Ahora, algunos usuarios han comenzado a informar en sus redes sociales (todos con dispositivos Android por el momento) de que en sus aplicaciones aparece una pequeña etiqueta que dice "Follows you" (te sigue) bajo la biografía del usuario si éste es seguidor de nuestra cuenta.

Sin embargo, es una funcionalidad de la que Instagram no ha informado aún de forma oficial, lo que hace suponer que esa posibilidad esté aún en fase de pruebas o que la red social esté haciendo un sondeo de la aceptación entre los usuarios.

Recientemente la red social de fotos se actualizó permitiendo responder con fotos o vídeos a una 'story' y permitiendo ver las publicaciones de tus amigos con Instagram Stories en soporte web además de móvil.