Tribunales- Condenado un hombre a un año y medio de prisión por abusar de una menor a la que conoció por redes sociales

  • La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a un año y medio de prisión, con suspensión de la pena, a un hombre por abusar sexualmente de una menor con la que contactó a través de las redes sociales.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña tenía previsto celebrar este jueves el juicio sobre el caso, pero finalmente no se llegó a celebrar al alcanzar las partes un acuerdo con la Fiscalía. Además, en sala, el tribunal ha acordado aprobar la suspensión de la pena privativa para el hombre, quien finalmente no tendrá que entrar en prisión.

La Fiscalía solicitaba para él dos años y medio de prisión por unos hechos que ocurrieron en octubre de 2015 después de que el acusado contactase con la menor, de 15 años, a través de la red social Badoo.

En la tarde-noche de ese día, en la localidad de Betanzos, consiguió que la joven subiera a su coche y, una vez allí, intentó besarla, algo que ella se negó. Aún así, él continuó realizándole tocamientos y llegando a enseñarle sus genitales. La menor alegó que su madre la llamaba para salir del coche sin que se volviera a producir un contacto entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento