Alonso, sobre la consulta de Masca para integrarse en Santiago del Teide: "Hay que bajar el nivel de locura"

  • El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha minusvalorado este jueves la consulta convocada por la asociación de vecinos del núcleo de Masca para estudiar su integración en el municipio de Santiago del Teide y ha apelado a la tranquilidad.

"Hay que bajar el nivel de locura que a veces se nos instala", ha señalado en declaraciones en los periodistas, dejando claro que es una iniciativa tomada a título personal por el presidente de la asociación.

Alonso ha comentado que "no hay que exagerar" y tildar esa votación de referéndum, que a su juicio, tiene el mismo valor que si alguien va a su asociación y se quiere independizar del resto de vecinos.

Según el presidente, "está muy bien la participación, pero ya se ve como la participación lleva a las locuras que están sucediendo en Cataluña".

En principio, la votación en el caserío, que actualmente depende del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, se realizará el próximo sábado, a las 19.00 horas, junto a un análisis del estado actual del paraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento