CORR Marc Benhamou nuevo director territorial de Caixabank en CyL y Asturias en sustitución de José Manuel Bilbao

  • BURGOS, 21 (EUROPA PRESS)

Marc Benhamou ha sido nombrado nuevo Director Territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias en sustitución de JoséManuel Bilbao, quien dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Ejecutiva de Morosidad, Recuperaciones y Activos Adjudicados ubicada en la sede corporativa de la entidad.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Marc Benhamou gestionará la actividad de las 360 oficinas y más de 640.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.

Benhamou que hasta ahora era el director territorial de CaixaBank en Galicia, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña y diplomado en Alta Dirección por IESE y se incorporó a la entidad en 2001.

Por su parte, José Manuel Bilbao también estudió Ciencias Económicas y Empresariales y es diplomado en Alta Dirección por IESE y se incorporó a la entidad en 1999 procedente de Banesto y, desde entonces, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la entidad, entre los que destaca su labor como director de Área de Negocio y, posteriormente, como delegado general del País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento