El Palacio de Congresos y Barceló Hotel se unen para potenciar el turismo de eventos

  • El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y Barceló Hotel Group han suscrito un convenio de colaboración para la realización de acciones promocionales conjuntas, como campañas de comunicación, participación en ferias y talleres, y oferta de productos turístico-organizativos para captar "eventos congresuales y corporativos de medio y gran formato de más de 500 asistentes" para la capital granadina.
Firma de un acuerdo entre el Palacio de Congresos y Barceló Hotel
Firma de un acuerdo entre el Palacio de Congresos y Barceló Hotel
PALACIO DE CONGRESOS/EUROPA PRESS
Firma de un acuerdo entre el Palacio de Congresos y Barceló Hotel

En la firma del acuerdo, han participado el director de los hoteles de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez, y el director ejecutivo del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano.

Según ha señalado en una nota conjunta Gaspar Sáez, "la firma de este convenio confirma la apuesta que Barceló Hotel Group ha hecho por el destino Granada".

Para Lozano, "la riqueza cultural, patrimonial y paisajística que encierra Granada, la excelente oferta de alojamiento que existe en la ciudad, que además puede presumir de un tejido científico y tecnológico muy relevante", junto con "las infraestructuras congresuales de vanguardia de las que dispone el Palacio, hacen de este destino un lugar ideal para celebrar grandes eventos corporativos tanto a nivel nacional como internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento