Cabrera asegura que se está de "enhorabuena" con el estudio de la Junta sobre la conexión del aeropuerto

  • El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha asegurado que se está de "enhorabuena" después de que la Junta de Andalucía haya anunciado que "en tres o cuatro meses" espera que esté listo el estudio de alternativas para la conexión ferroviaria entre el aeropuerto de Sevilla y la estación de Santa Justa.

A preguntas de los periodistas, tras presentar el Plan Director de la Bicicleta Sevilla 2020, Cabrera ha puesto en valor la "clara apuesta" de la Junta por unir "dos polos trascendentales desde el punto de vista de la movilidad", como es el aeropuerto y Santa Justa.

Recuerda que también se reclama al Estado el cierre del anillo ferroviario de la Cartuja y apuesta, además, por "modernizar los tornos de las estaciones para aplicar el billete único y mejorar los modos de transporte a los ciudadanos".

"Estamos de enhorabuena porque es necesario para la ciudad y la Junta se ha adelantando a lo que corresponde al Estado en estas inversiones para que se pueda hacer lo antes mejor", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento