La N-1 registrará cortes de tráfico entre el viernes y el domingo en Lasarte y Olaberria

  • La N-1 registrará cortes de tráfico entre el viernes y el domingo en diferentes accesos y salidas por las obras de rehabilitación del firme que va a llevar a cabo la Diputación foral de Gipuzkoa en Lasarte y Olaberria.

En un comunicado, la institución foral ha indicado que estos trabajos obligarán a cortar varios carriles de incorporación y salida de la citada carretera. Entre Ihurre y Beasain, la calzada se cerrará completamente en dirección Vitoria-Irun y la circulación se regulará por la calzada del sentido contrario, que se acondicionará para permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos.

Además, se modificarán las condiciones de funcionamiento del tramo afectado por las obras y se cortarán varios accesos y salidas de la N-1. Los cortes y desvíos estarán debidamente señalizados, así como los accesos alternativos. Las obras se realizarán entre las 19.00 horas del viernes y las 22.00 horas del domingo 24.

También se realizarán obras de rehabilitación de firme en la N-1 entre Andoain y Lasarte-Oria, en dirección Irun-Vitoria. Para poder ejecutar estos trabajos, se realizará un estrechamiento en la calzada reduciendo los dos carriles a un solo carril en este tramo.

El plan de trabajos contempla el corte del carril, izquierdo y derecho de forma alternativa, a partir de las 20.00 horas del viernes hasta las 18.00 horas del domingo. Se recomienda como itinerario alternativo la A-15 en el tramo correspondiente a la autovía del Urumea (desde el enlace de la AP-8 y GI-41 en Astigarraga hasta el enlace de Bazkardo en Andoain).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento