'Gran Hermano Revolution' no consigue remontar en una noche aciaga para la audiencia

  • La segunda gala ha bajado hasta el 15,7% y 1.516.000 espectadores, uno de los peores datos cosechados por el concurso desde su edición número 15.
  • El resto de opciones tampoco brillaron y la franja del 'prime time' la lideró la serie de La 1 'Estoy vivo' con un 14,9% y 2.223.000 espectadores.
Una imagen de varios concursantes de 'Gran Hermano 18: Revolution'.
Una imagen de varios concursantes de 'Gran Hermano 18: Revolution'.
TELECINCO
Una imagen de varios concursantes de 'Gran Hermano 18: Revolution'.

En la que es su decimoctava edición ordinaria, Gran Hermano ha intentado reinventarse pero parece que los cambios y la esperada Revolution no ha conseguido por el momento acabar de enganchar a la audiencia.

El reality de Telecinco volvió a perder espectadores en su segunda gala (y tercera emisión con el adelanto del lunes) de esta semana. El estreno de GH Revolution el martes, compitiendo cara a cara con el estreno de MasterChef Celebrity 2, se quedó en un un 16,2% de cuota de pantalla y 1.809.000 espectadores.

La segunda gala, ya este jueves aún ha bajado hasta el 15,7% y 1.516.000 espectadores, uno de los peores datos cosechados por el concurso desde su edición número 15.

El resto de opciones tampoco brillaron en una noche que no destacó por los grandes datos de seguimiento televisivo. La franja del prime time la lideró la serie de La 1 Estoy vivo con un 14,9% y 2.223.000 espectadores, auque también se dejó 1,8 puntos de audiencia desde la semana anterior.

Antena 3 programó cine para no exponer ningún otro formato y se quedó como tercera opción de la noche. La película Al rojo vivo convenció al 11,4% de la audiencia, lo que supuso 1.262.000 televidentes. La Sexta también colocó en su parrilla una película, El cuerpo, que registró un 6,2% y 800.000 espectadores.

En Cuatro, la serie documental Grupo 2. Homicidios: Lady Halcón pinchó con un pobre 3,7% y apenas medio millón de espectadores. En La 2 Historia de nuestro cine: El Conde Drácula registró un anecdótico 1,9% y 315.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento