'Fast & Furious Live' inicia una gira mundial exhibiendo los coches de las películas

  • Se estrenará en España del 23 al 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Será una exhibición de acrobacias de los coches de la saga con conductores de riesgo profesionales que emularán escenas de las películas.
  • La venta de entradas generales abrirá el 29 de septiembre a las 10.00 horas.
Vin Diesel y Paul Walker en una escena de 'Fast & Furious 7'
Vin Diesel y Paul Walker en una escena de 'Fast  & Furious 7'
Universal
Vin Diesel y Paul Walker en una escena de 'Fast & Furious 7'

El espectáculo Fast & Furious Live arrancará su gira mundial en enero de 2018 con exhibiciones de los coches favoritos de las películas y los mejores conductores de riesgo al volante.

Las acrobacias realizadas por los expertos conductores llevarán al extremo a un público que podrá ser testigos de sorprendentes escenas de riesgo que emularán las que aparecen en la saga Fast and Furious conun escenario similar y proyecciones digitales en 3D, según ha anunciado Live Nation en un comunicado.

Desde el famoso Dodge Charger de Dom (papel interpretado por Vin Diesel), hasta el Flip Car de Fast & Furious 6, todos desfilarán por los escenarios preparados exclusivamente para la exhibición.

El espectáculo automovilístico llegará a España los días 23, 24, y 25 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Peor también parará en otras 23 ciudades de 14 países: Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

La productora ya ha adelantado que la gira se estrenará en Londres en el mes de enero del año que viene.

La preventa de entradas saldrán a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre a las 10.00 horas y solo hasta el viernes 29 a las 9.00 horas. Por su parte, las entradas generales estarán disponibles desde el viernes 29 a las 10.00 horas a través de la web oficial de Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento