Alrededor de 600 personas seguirán la II Pasarela de la Moda en la Calle de Palencia

  • Alrededor de 600 personas cada día seguirán la II Pasarela de la Moda en la Calle de Palencia que se desarrollará del 26 al 29 de noviembre en la terraza del bar 'Y un cuerno 2.0', y que contará con desfiles de moda infantil, hombre, mujer y la sexta pasarela de Novios.

Así lo han explicado este viernes el alcalde, Alfonso Polanco, que junto al concejal delegado del Servicio de Desarrollo Económico, Sergio Lozano; el gerente de 'Y un cuerno 2.0', Guillermo Flores, y la presidenta de Centro Comercial Palencia Abierta, María José López, han presentado la citada actividad.

Polanco ha explicado que, en un momento "delicado" para el comercio, "en pleno proceso de transformación", con "importantes bajas" que "empañan las también constantes novedades de iniciativa joven", el Ayuntamiento de Palencia "permanece receptivo a proyectos de promoción y va a colaborar al máximo para obtener el mayor éxito".

"Este evento va más allá de potenciar el comercio", ha explicado Flores, al tiempo que ha añadido que se trata de una actividad para las tiendas que "en su día a día no pueden llevar a cabo este tipo de promoción".

La 'II Pasarela de Moda en la Calle 2017' comenzará el martes, 26 de septiembre, con una propuesta infantil, a la que seguirá otra masculina el miércoles 27, la femenina el jueves 28 y una pasarela dedicada a novios y fiesta el viernes 29.

En la iniciativa participan las firmas Boletes Palencia, Trasluz, Alilu Zapatitos, Zuchi, Pantalón, Solera, Joma Palencia, La Vie en Rose, Nata, El Armario Lulú, 20 de Marzo, Colon Queens, Peluquería Verónica Rico, Mirrors, Atenea, Víctor, Très, Flores Mera, Bodas Organizadas, Ana Clara y la propia 'Y un Cuerno Complementos', vinculada al local organizador del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento