Utrera celebra del 2 al 7 de octubre su II Feria de Industrias Culturales del Flamenco

  • El antiguo Mercado de Abastos de Utrera (Sevilla) acogerá del 2 al 7 de octubre la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco, con una programación que incluye mesas redondas, ponencias, presentaciones y charlas con personalidades de la industria flamenca.
Presentación de la Feria de Industrias del Flamenco.
Presentación de la Feria de Industrias del Flamenco.
UTRERA,
Presentación de la Feria de Industrias del Flamenco.

Esta feria cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco, la RTVA, La Bienal de Sevilla y de Málaga, El Festival de Jerez y los ayuntamientos de Morón, Lebrija, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra.

La programación comprende un sinfín de actividades relacionadas con el sector profesional como mesas redondas, ponencias, presentaciones y charlas con personalidades de la industria flamenca. Además contará con una serie de actividades paralelas de carácter cultural y sociocultural que pongan de manifiesto la relación entre el flamenco y la ciudad de Utrera.

José Maria Villalobos, alcalde de Utrera, ha destacado al respecto la importancia económica de las industrias del flamenco, no sólo en lo que a turismo y producciones musicales se refiere, sino en otras muchas actividades que sumadas todas pueden mover aproximadamente 700 millones de euros en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento