Sucesos.- Lesionadas diez personas en un accidente múltiple en la avenida de Andalucía

  • La Policía Local de Sevilla investiga las causas de una colisión en alcance de tres vehículos en la avenida de Andalucía de la capital andaluza en la tarde de este viernes y por la que han sufrido lesiones diez personas, entre ellas un menor.
Accidente en la avenida de Andalcía de Sevilla
Accidente en la avenida de Andalcía de Sevilla
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Accidente en la avenida de Andalcía de Sevilla

Según ha informado Emergencias Sevilla en su perfil oficial de la red social Facebook, sobre las 18,45 horas de este viernes los servicios de emergencias de Sevilla han sido alertados al haberse producido un accidente múltiple en la citada avenida, en dirección al centro de la ciudad.

Inmediatamente varias dotaciones de Policía Local, así como el Equipo de Investigación de Siniestros Viales, se han personado en el lugar, al tiempo que varias ambulancias comisionadas por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos, estando implicado un taxi. Como consecuencia del siniestro un total de diez personas han resultado afectadas con lesiones de diversa consideración. Un menor de cinco meses se encuentra entre los lesionados. Los lesiones han sido trasladados a centros hospitalarios de la ciudad.

Como consecuencia del accidente la avenida ha sufrido reducción de carriles durante el tiempo de la asistencia y las tareas de campo de investigación del siniestro. Tras la retirada de los restos por parte de Lipasam, se ha restablecido el tráfico.

La Policía Local prosigue con la investigación del siniestro vial, descartándose la presencia de alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento