El Parque de Atracciones de Madrid celebra el GayDay por segundo año consecutivo

  • Segunda edición del evento tras el éxito de 2016.
  • La cantante Natalia fue la madrina en esta ocasión.
La cantante Natalia, actuando en el GayDay.
La cantante Natalia, actuando en el GayDay.
GAYDAY
La cantante Natalia, actuando en el GayDay.

El Parque de Atracciones de Madrid celebró este sábado, por segundo año consecutivo, el GayDay.

El Parque de Atracciones de Madrid se sumó a este encuentro para fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad, que siempre les caracteriza y que, en el GayDay, se hizo más notoria que nunca. Un evento que da visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa.

Al acto de apertura asistieron Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Concejala del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Enrique Pérez, Director General Parque de Atracciones y Teleférico de Madrid y Director de División Parques Acuáticos de España y la madrina del evento, la cantante Natalia.

También estuvieron presentes Sofía Miranda, Concejala en el Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos y Portavoz de la Comisión de Cultura y Deporte y Bosco Labrado, Concejal de Ciudadanos.

Todos los asistentes podieron adquirir la camiseta oficial del GayDay Madrid 2017 en el propio parque en la Zona GayDay. Además, por petición de la organización, muchas personas asistieron directamente con una camiseta de color rojo con la que se formó una gran marea de la diversidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento