El PP-Aragón condena la agresión sufrida por la presidenta de las Cortes a las puertas de la Asamblea de Unidos Podemos

  • El Partido Popular ha condenado la agresión sufrida por la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, por un manifestante contra la independencia de Cataluña a las puertas de la 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades', convocada por Unidos Podemos este domingo en Zaragoza.

A través de las redes sociales y de un comunicado, el PP ha mostrado su condena "enérgica" a esta agresión. "Ninguna idea justifica el uso de la violencia, la democracia ha de ser defendida siempre de forma pacífica y desde el resto de la ley, estas son las dos razones que han asegurado a nuestra nación la libertad y el bienestar del que todos disfrutamos".

La agresión se ha producido cuando la parlamentaria ha salido del interior del recinto donde se celebraba la Asamblea para pedir a la Policía Nacional que mandasen más efectivos a la zona, para proteger de los manifestantes a las personas que se encontraban en el acto. En este momento, alguien le ha lanzado una botella de plástico. En principio, la diputada se encuentra bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento