Diego Conesa se muestra contento por una "tremenda victoria que muchos no pensaron que sucedería"

  • El candidato a la Secretaria General del PSRM y alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, que ha vencido en la primera vuelta de las Primarias por 13 votos a María González Veracruz, se ha mostrado contento por una "tremenda victoria en la primera vuelta que muchos no pensaron que sucedería".
Diego Conesa
Diego Conesa
EUROPA PRESS
Diego Conesa

Una victoria que Conesa personifica en la militancia y que ha llevado a que el PSRM se haya abierto al debate. Por ello, ha querido agradecer a los 4515 militantes que han ejercido su derecho a voto y a todos los colaboradores. "También a María por el resultado y a Lucas por su valentía".

"El cambio en el PSRM ha comenzado hoy y culminará el próximo sábado. Y ganará el 50 por ciento de la militancia que apuesta por un cambio en las formas de hacer política", ha afirmado Conesa, que ha invitado a todos los compañeros que apuestan por las políticas de cambio que se sumen a su proyecto.

El candidato ha considerado decisivos los votos del compañero Lucas de cara a la segunda vuelta, por lo que ha subrayado que "si apuestan por el cambio tienen cabida en esta propuesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento