Se incendia un autobús con pasajeros en plena A-6 y justo al lado de Moncloa

  • A pesar de lo aparatoso del incendio, que ha calcinado toda la parte trasera del autobús y que produjo una gran humareda, no hay ningún herido ni intoxicado.
  • El bus se incendió en el kilómetro 5.5 de la A6, en el carril BUS-VAO, que se tuvo que cerrar a la circulación, provocando atascos en la zona.
Viajeros observan el incendio del autobús en la A-6.
Viajeros observan el incendio del autobús en la A-6.
@alba_nebreda
Viajeros observan el incendio del autobús en la A-6.

Un autobús interurbano ha comenzado a arder en plena carretera A-6 prácticamente donde esta vía confluye con el intercambiador de Moncloa, en la capital.

A pesar de lo aparatoso del incendio, que ha calcinado toda la parte trasera del autobús y que produjo una gran humareda, no hay ningún herido ni intoxicado y todos los viajeros pudieron salir por su propio pie del vehículo. Se están investigando las causas del suceso, pero todo apunta a un sobrecalentamiento del motor.

El bus se incendió en el kilómetro 5.5 de la A6, en el carril BUS-VAO, que se tuvo que cerrar a la circulación, así como un carril más en cada sentido, que ocuparon los bomberos y los servicios de emergencia para trabajar.

Esto ha provocado intensos atascos en la zona de Moncloa y sobre todo en las salidas de la ciudad por Cristo Rey y el Arco de la Victoria, así como retrasos en los servicios de autobús del intercambiador de Moncloa.

Muchos usuarios han tenido que abandonar otros autobuses, bloqueados en la carretera, y han sido recogidos por otros vehículos que les han llevado a sus destinos. En el Intercambiador, de donde parten una veintena de líneas urbanas e interurbanas, se trabajaba para restablecer la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento